Octubre 11, 2018

Misión y Visión

Fundación Súper Amigos tiene como misión la inclusión de niños, adultos y personas con capacidades diferentes en las disciplinas deportivas y causas sociales a través de nuestros voluntariados, así como también desarrollo de rutinas deportivas y sociales inclusivas creando y fomentando el deporte y la ayuda social de esta forma entregamos herramientas que faciliten su acceso, motivando a todo aquel que tenga las ganas de hacer un cambio en su vida. Promoviendo de esta forma el bienestar físico y espiritual de nuestra sociedad.

Our partners:
essay writers

Ser una entidad que logre promover la conciencia y compromiso con nuestros niños, adultos mayores y personas con capacidades diferentes, asumiendo responsablemente la inclusión no solo de ellos sino que de la familia en general pudiendo entregar instrumentos útiles y motivacionales para el desarrollo de las prácticas deportivas y sociales, enseñado y otorgando de esta forma herramientas educativas y divertidas.