Octubre 11, 2018

Quieres ser un Super Amigo

Si tienes vocación social e interés por hacer un cambio en tu vida a través del deporte y de la entrega de tu valioso tiempo a quien más lo necesite eres parte de nosotros.

Nuestros voluntarios entregan su alegría, talento y dedicación en cada actividad que realizamos a lo largo de nuestro país; exteriorizando sus ganas de ayudar asumiendo así el compromiso que nos caracteriza como Voluntario de Fundación Súper Amigos…

De esta manera pretendemos poder alcanzar todos nuestros objetivos llegando a todos quienes lo necesiten.

Tenemos diferentes actividades de las cuales puedes participar dentro de las cuales contamos con participación en:

ADULTO MAYOR.

En nuestro país la población longeva ha aumentado considerablemente en los últimos años provocando en algunos casos el deterioro cognitivo y funcional de nuestros adultos mayores.

A través de nuestras visitas logramos que nuestros abuelitos se mantengan activos, manteniendo de esta forma su capacidad funcional, aportando un pequeño grano de arena sus autoestimas lo que se traduce un gran beneficio para ellos. realizamos actividades de juegos de cartas, domino y cuenta  cuentos o simplemente ser un espectador de las aventuras que deseen contarnos.

COLEGIOS Y  JARDINES INFANTILES.

Si eres amante de los niños contamos con tu talento; esta es una de nuestras actividades recurrentes en la cual participamos de corridas escolares internas, motivando y fomentando el deporte en los niños, corriendo junto a su súper héroe favorito, entregando energía a través de una competencia sana y divertida.

En cuanto a los más pequeños participamos y colaboramos de actividades del jardín contando nuestra experiencia a través de juegos y competencias en las aulas de clases o donde sea necesario interactuar con los niños, generando un lazo invisible que les permite aprender jugando y cantando.

HOSPITALES.

Junto con nuestros Súper Amigos visitamos los centros hospitalarios llevando alegría y un poco de distracción de lo significa estar alejado de la familia y recuperándose de una enfermedad que muchas veces nos arrebata la fuerza. Es por eso que nos hacemos presentes llevando un mensaje de aliento y compartiendo nuestros súper poderes, para que de esta forma se puedan mejorar en el corto plazo gracias a la energía que trasmitimos con cada niño y niña que visitamos.

CORRIDAS.

Como Fundación Súper Amigos, también nos interesa fomentar la actividad física entre todos aquellos que necesiten un pequeño empujón para comenzar a practicarla, hacer ejercicio nos genera energía y al tener mayor carga de esta, produce una mayor alegría para enfrentar los desafíos que nos impone el día a día.

Nuestros Súper Amigos junto a sus disfraces participan de los diferentes desafíos a nivel nacional, interactuando con padres, madres y niños quienes al vernos correr se motivan para que sus padres los lleven a la próxima corrida disfrazados demostrando sus poderes y que podemos vencer los desafíos gracias al respaldo de nuestros seres queridos, caminando de la mano de tu personaje favorito.